Bienvenid@s al Blog de Calzado de GALERÍA 58

person Publicado por: Belén Herrero list En: Blog de Calzado Galería 58 El: comment Comentarios: 0 favorite Veces leído: 528
Bienvenid@s al Blog de Calzado de GALERÍA 58

¡Bienvenidos a NUESTRO BLOG!



Teníamos muchas ganas de compartir esto con vosotros ya que llevamos tiempo pensando en hacer una renovación de la imagen y la página web. Hoy nos alegramos de poder estar aquí contigo y contártelo de primera mano.

Seguro que muchos sabéis como trabajamos pero, para los que hayáis entrado aquí de nuevas, quiero que sepáis que hablo en mi nombre, Ricardo y en nombre de toda la empresa cuando digo, gracias. Gracias por estos años, por tanto cariño y tanto apoyo. Esta nueva web es para vosotros, para que podáis seguir disfrutando de una experiencia reconfortante y esperamos que también un tanto diferente (pronto sabréis más, solo podemos deciros que habrá sorpresas).



Como decía, nuestra forma de trabajar se basa siempre en la calidad, no solo de nuestros productos, por supuesto, sino también por parte de todas las personas que tratan día a día con cada uno de vosotros, bien sea en persona o a través de correos electrónicos, whatsapp o por teléfono.

Nos sentimos orgullosos de poder contar con este trato hacia ti y por tanto hacer que tu compra sea más segura, rigurosa y también personalizada.

Así que nada, aquí os dejamos la nueva página web, esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros y por supuesto cualquier cosa que necesitéis, nuestro equipo estará encantado de ayudaros.



Y, como siempre, nuestras puertas están abiertas, ¡hasta muy pronto!

Fdo: EL EQUIPO DE GALERÍA 58.

En la misma categoría

Relacionado con etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña